Características
ventajas
UAV


Nuestro UAV (vehiculo aéreo no tripulado) está diseñado para llevar una carga máxima de 7kg (sin incluir baterías) y tiene una autonomía de vuelo de 12 a 15 minutos, con la posibilidad de cambiar sus baterías en tan solo dos minutos. Su velocidad máxima longitudinal es de 72 km/h y de 56 km/h en su eje transversal, pudiendo volar con vientos de hasta 30 km/h sin problemas. Al ser un vehiculo eléctrico, es sumamente suave y genera poco ruido. Posee sistemas de control de vuelo mediante GPS, el cual nos da una precisión de ±1 metro en su posición horizontal y ±0.5 metros en su altura. Además de contar con varios sistemas de seguridad.

ventajas



Gimbal


Posee una cabeza caliente con movimiento en sus 3 ejes, que da al operador de cámara, total libertad de movimiento independientemente de la actitud del UAV. Los 3 ejes están estabilizados electrónicamente lo que garantiza que por más que el UAV realice correcciones para mantener su posición, la imagen siempre mantendrá su horizonte nivelado y el operador de cámara solo estará concentrado en conseguir el mejor plano.

Tipos de Vuelo


Además de poder operarse realizando vuelo a vista, ofrecemos la posibilidad de operarlo mediante FPV (First Person View), una segunda cámara instalada en el UAV, sirve para que el piloto pueda guiar el aparato desde tierra a través de un monitor, con la ventaja de poder volar más lejos y más alto que con el simple vuelo a vista. Este sistema de vuelo, nos permite trabajar en un radio de 500 m. y llegar tranquilamente hasta el techo legal de 300 m., esto se traduce en poder realizar seguimientos de hasta 1km. a personas u objetos*, grabar en sitios de difícil acceso*, entre otras posibilidades, con la ventaja de que el piloto y el operador de cámara no estén dentro del rango visual del UAV, dándonos mayores opciones en la realización de planos.

*La distancia máxima de operación depende de las condiciones geográficas y de saturación de radiofrecuencias del lugar donde se realice el rodaje. El UAV siempre ha de estar en contacto visual con los operadores.

ventajas